In this Discussion

Hola!

edited November -1 in OK Go
smile.gif Hola! Entiendo poco el ingles pero bueno, me registre solo para ver que pasa y bueno es obvio que me gusta mucho Ok Go los amo y me encanta su música, bueno esto es todo amigos chau!! laugh.gif
«1

Comments

• Hola, Daiana. Lo siento, entiendo poco el español. laugh.gif

Bienvenidos!
  • ok, Gracias Shalu por la bienvenida!!
  • Hola Daiana smile.gif Yo soy Rosa, mira lo que necesites en serio estoy a tus ordenes...¿cómo conociste de este foro? ¿desde cuando eres fan de OK Go? Espero que nos estemos hablando...un abrazo
  • olá Daiana, mi nombre es Mia!bienvenida! soy portuguesa y entiendo un pouquito español (especialmente portuñol biggrin.gif)
  • QUOTE (m_I_a @ Sep 10 2007, 03:14 PM)
    olá Daiana, mi nombre es Mia!bienvenida! soy portuguesa y entiendo un pouquito español (especialmente portuñol biggrin.gif)

jijiji, creo que você y yo nos vamos a enteder muito bem Mia... yo entiendo espaguês wink.gif

Rosa
  • Hola! Entiendo un poco el espanol tambien, pero quiero decir Hola y Bienvenidos! Vas a hacer mucho divertido aqui!

Creo que hay un formo en espanol tambien, pero no se.
  • QUOTE (amberdino @ Sep 14 2007, 01:08 PM)
    Creo que hay un formo en espanol tambien, pero no se.

sí que sí, Daiana ya se inscribió allá también. smile.gif
  • Mia, por casualidad hay un foro português de OK Go en la web?

Rosa
  • Donde esta el ban[tilde]o?
  • al fondo a la derecha laugh.gif
  • Gracias.

Excusamundo.
  • laugh.gif laugh.gif de nada

Daiana, vos es que sos una ingrata...mira que hasta te ponemos bromas y vos no sos capaz de aparecerte por aquí. mad.gif wink.gif
  • QUOTE (Surfer Rosa @ Sep 14 2007, 10:00 PM)
    laugh.gif laugh.gif de nada

Daiana, vos es que sos una ingrata...mira que hasta te ponemos bromas y vos no sos capaz de aparecerte por aquí. mad.gif wink.gif

quiero pedir disculpas a todos porque no he podido pasar por aca, esque he tenido mucha tarea de la escuela y me tiene ocupada, les queria pedir disculpas
  • ay no te preocupes, que no pasa nada. laugh.gif laugh.gif laugh.gif
  • QUOTE (Surfer Rosa @ Sep 8 2007, 04:10 PM)
    Hola Daiana smile.gif Yo soy Rosa, mira lo que necesites en serio estoy a tus ordenes...¿cómo conociste de este foro? ¿desde cuando eres fan de OK Go? Espero que nos estemos hablando...un abrazo

Bueno resulta que en los años 2001 2002 (que yo ahora tengo 16) con mi hermano escuchabamos muchas bandas de rock, pero no teniamos computadora y aparte eramos muy chicos y no teniamos informacion de nadie, me acuerdo muy bien que nosotros veiamos el video de ok go Don´t Ask Me, pero como les dije no teniamos nada para saver de ellos, tambien me acuerdo muy bien el video de What To Do que tambien lo veiamos, bueno resulta que paso un tiempo y hubieron problemas familiares, en el 2006 en los VMA los vi haciendo la coreo Here It Goes Again, y no los reconoci nose por que, bueno resulta que VH1 pasaban el video entonces me puse a averiguar y cuando vi la foto del video Don´t Ask Me la reconoci y la busque en you tube y me acorde y casi me largo a llorar porque con mi hermano la escuchabamos, y bueno haci fue como los conoci y estoy muy contenta de haberlo hecho!!!!
  • ok gracias Rosa, Y Mia gracias tambien por la bienvenida!!!!
  • y vos Rosa como los conociste????
  • QUOTE (Surfer Rosa @ Sep 14 2007, 04:22 PM)
    jijiji, creo que você y yo nos vamos a enteder muito bem Mia... yo entiendo espaguês wink.gif

Rosa

QUOTE (Surfer Rosa @ Sep 15 2007, 01:26 AM)
    Mia, por casualidad hay un foro português de OK Go en la web?

Rosa

ooh fico muy contente porque yo no consigo escribir español correctamente (nunca hay tido aulas d español...).

que yo lo saiba, no, no lo hay porque los portugueses no conhecem la banda (o que es terrible porque sinto que soy la única portuguesa que conhece la banda)

perdon por my escrita terrible y por assassinar tu lingua sad.gif
  • QUOTE (Daiana @ Sep 16 2007, 01:45 AM)
    ok gracias Rosa, Y Mia gracias tambien por la bienvenida!!!!

de nada wink.gif espero que te va gustar mucho este fórum wink.gif
  • olá Mia smile.gif

QUOTE (m_I_a @ Sep 16 2007, 02:10 PM)
    ooh fico muy contente porque yo no consigo escribir español correctamente (nunca hay tido aulas d español...).

ah, pero yo tampoco he asistido a clases de Portugués, pero igual nos entendemos cierto wink.gif ...creo que el proximo año tomaré un curso pues me gustaría poder hablar también.

que yo lo saiba, no, no lo hay porque los portugueses no conhecem la banda (o que es terrible porque sinto que soy la única portuguesa que conhece la banda)
    no te preocupes, aquí es peor... mira que la unica persona que conozco que sabe de OK Go pensaba que eran de Suecia rolleyes.gif (bueno, yo no digo nada, que yo pensé al principio que eran de Chile)

perdon por my escrita terrible y por assassinar tu lingua sad.gif

hahahaha...no tranquila, a la proxima yo trato de escribir portugues para que te rias. laugh.gif oh meu Deus...

un abrazo,
    Rosa
Sign In or Register to comment.